Por la José SANTANA G.
Guerra, prov. Santo Domingo.- El precandidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Ferrer Rosario (Chichi) juramentó a decenas de simpatizantes del Partido Demócrata Institucional PDI que presidía hasta ese momento Luis Basora, los cuales pasaron a formar filas en el PRD.
Durante la juramentación, Ferrer Rosario dijo que decidió aspirar al puesto de alcalde por el municipio de Guerra, debido a que tiene una larga experiencia en la administración pública, y citó como ejemplo el año 2003 cuando fue designado como el primer tesorero que tuvo Guerra como distrito municipal y el primero también como municipio.
Además precisó que cuando fue electo como regidor para el periodo 2006-2010 fue el regidor más votado y que para el periodo siguiente 2010-2016 volvió a resultar electo debido al gran trabajo que realizó en la sala capitular.
Rosario dijo que ya cumplió el ciclo de tesorero y el ciclo de regidor, por lo que ahora le falta ocupar el puesto de alcalde, ya que a su juicio este municipio está pasando por momentos difíciles. Puntualizó que a diario en este municipio salen unos escándalos de corrupción por lo que se hace necesario acabar con esos escándalos.
A la actividad asistieron además de Ferrer Rosario, precandidatas a regidoras y a diputado, entre ellas Luisa Picardo, quien en los últimos meses se ha hecho sentir en el municipio con su peculiar forma de interactuar con la gente, así como por su discurso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario