Por José SANTANA G.
San Antonio de Guerra.- El fuego que destruyó parcialmente parte del Centro Liria, ubicado en la calle Duarte esquina Sánchez, la madrugada de este lunes, se debió a un corto circuito en las redes eléctricas, según indica Eusebio Liria copropietario del legendario establecimiento comercial.
Según sus propietarios, las pérdidas ascienden a más de trescientos mil pesos. Indican que el fuego se produjo alrededor de las dos de la madrugada del lunes 9 del presente mes, y que la situación no pasó a mayores gracias a respuesta rápida del cuerpo de bomberos del municipio.
El siniestro destruyó mercancías, computadoras, copiadoras, impresoras, y otras máquinas de trabajo utilizadas para brindar el servicio a la gran clientela que por años ha utilizado los servicios de este centro de cómputos.
El fuego afectó además, el área donde funciona el periódico Expreso Oriental desde su fundación, perturbando de manera directa, también a la computadora, los archivos de este importante mensuario que viene operando en este lugar desde mayo de 2008.
Indicaron que están trabajando para habilitar temporalmente un local contiguo (al lado) para brindar sus servicios hasta tanto reconstruyan las instalaciones afectadas por el voraz incendio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario