lunes, 20 de marzo de 2017

EL MONSTRÓLOGO LLAMA A MARCIA IGNORANTE Y PREPOTENTE POR NO ASISTIR A ENTREVISTA RADIAL

Mario ARMANDO MOSQUEA

Según el abogado y educador, la alcaldesa fue invitada por él por varias vías, pero no asistió a la entrevista luego de comprometerse 




Por la REDACCIÓN 

SAN ANTONIO DE GUERRA, PROVINCIA SANTO DOMINGO.- El abogado, politólogo y profesor Mario Armando Mosquea (El Monstrólogo) la emprendió hoy contra la alcaldesa Marcia Rosario, a quien, entre otros calificativos, la llamó prepotente y vanidosa, debido a que según él ésta no asistió a una entrevista en su programa radial sabatino a través de Radio CTC-Guerra, luego de supuestamente haberse comprometido a asistir.

El Monstrólogo, en una carta escrita a través de su cuenta de Facebook, reveló que contactó a Marcia personalmente, por escrito y por las redes sociales, pero que no asistió, lo que provocó la reacción del maestro.

Marcia ROSARIO

A continuación, la carta de manera íntegra:

!!!Señora Marcia Rosario: muy distinguida Alcaldesa del Municipio San Antonio de Guerra!. Muy cortésmente me dirijo a Usted, con la finalidad de expresarle que he quedado estupefacto, anonadado y muy conmovido con su ausencia en nuestro programa El Poder de Guerra!., que se transmite en horas matutinas todos los sábados, mediante nuestra Emisora C.T.C. 94.3 F.M., en una vertiente acrisoladamente cultural a los fines de tratar algunos tópicos relacionados al Carnaval 2017 de nuestro poblado, en donde tuve el privilegio trascendental en fungir como el Rey de tan importante evento municipal. La calidad de nuestro programa, ha plasmado todo el respeto de quienes nos escuchan ya que es un programa dirigido por un productor que tan solo penetra a la cabina, para como un faro en estos litorales guerrenses, irradiar con intensa luz los efluvios divinos de la cultura académica, con la finalidad exclusivamente de EDUCAR al pueblo!. Y sin embargo, USTED no obtemperó a la calidez de nuestra invitación aún constatando su presencia!. No obstante, muchos guerrenses lograron predecir la sutil catástrofe de su inesperada ausencia!. Y es que en una vertiente EDUCATIVA, me disponía tratar algunos tópicos relacionados con el Carnaval 2017 en donde ostenté la CORONA del evento, en una atmósfera de solemne irritabilidad por la falta de una CORRECTA ubicación, del rol que debí desempeñar en ese momento indeleble para mi humilde persona!. Desde mi percepción, es imprescindible que los que tienen funciones públicas a los fines de SERVIRLE AL PUEBLO, no cometan errores garrafales cuando se encumbran en dichos cargos, ya que los mismos son tan transitorios como una cucaracha en un gallinero!. Y USTED parece, que con sus ínfulas de vanidad al ostentar las funciones de Alcaldesa, ha perdido los parámetros de su realidad personal, y es en esencia de servirle al mas humilde de nuestros munícipes!. Esa PREPOTENCIA y VANIDAD de tomar el CARGO como Alcaldesa de nuestro pueblo, deslumbra en VULGARIDAD e INDELICADEZA, al faltar a la solemnidad de su palabra EMPEÑADA!. Usted fue INVITADA por El Rey del Carnaval que posee un prestigio en nuestro entorno de BRINDAR lo mejor a sus CONCIUDADANOS!. Con una CAPACIDAD HUMANA, de siempre colaborar con la FORMACIÓN INTELECTUAL de su PUEBLO!. Y USTED ni logró mencionarme en su discurso cerrando el evento!. Y sin embargo, siempre me encontraré en la cumbre pedagógica de interpretarla, ya que como profesor de larga data en el Municipio San Antonio de Guerra, nunca la he visto ni con un paquito de Batman en sus manos!.Os juro, que por su muy INDELICADA posición ante mi persona: YO LA PERDONO!. Bendiciones!!. Un Amigo!. El Rey del Carnaval 2017 del muy hospitalario y maravilloso Municipio de San Antonio de Guerra!. El Mostruólogo!.

9 comentarios:

  1. De Rey Momo pasó a ser Rey Mimo.Se tomó demasiado en serio su papel de "Rey", se le fue a la cabeza, como de costumbre. ¿Por qué tanto odio por tan poca cosa? ¿Y si ella hubiera asistido? Todo porque no se le trató de "Su Majestad", con el consiguiente sobrecito con unos cuantos pesos por su participación bufónica carnavalesca. Además, quisiera pedirle a los redactores de este periódico digital, que le den un cursillo de redacción y buen manejo de los signos de puntuación, que mucha falta que le hace.

    ResponderBorrar
  2. En serio, maltrata mucho el lenguaje escrito. ¡¡¡Ayúdenlo!!!

    ResponderBorrar
  3. Maestro Keuris: Favor borrar sus indelicadas palabras, ya que las mismas son blasfemantes a la misma esencia de mi naturaleza ciudadana!. El Monstruólogo!. El Rey del Carnaval 2017 del muy hospitalario y maravilloso Municipio San Antonio de Guerra!,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hermano, las cosas, no siempre salen como las planificamos, por tanto, no se puede ser tan cruel por el fallo de una cita, mucho menos cuando desconocemos las razones. Bendiciones!!!

      Borrar
    2. Me huele a inferencias subdesarrolladas!. Un Amigo!.

      Borrar
    3. Puede de que mi inferencia sea subdesarrollada. Pero aún así con ese nivel tengo más nivel y posicionamiento social, que muchos que la tienen desarrollada. Bendiciones manito!

      Borrar
    4. Puede de que mi inferencia sea subdesarrollada. Pero aún así con ese nivel tengo más nivel y posicionamiento social, que muchos que la tienen desarrollada. Bendiciones manito!

      Borrar
  4. Como dijo Poncio Pilato, lo escrito escrito está. Discúlpeme, Su Majestad.

    ResponderBorrar