Por José SANTANA G.
San Antonio de Guerra.- La Asociación Dominicana de Profesores ADP Filial Guerra, celebró el Día Nacional del Magisterio con una gran fiesta, en la cual los maestros y las maestras de este municipio recibieron regalos y otros agasajos.
En la fiesta se rifaron más de 150 mil pesos en premios, según testimonia Riquelmi Amador, presidente de la Filial, quien además agradeció a las personas y a las empresas que colaboraron con la actividad, entre las que mencionó a el diputado y presidente de la ADP Eduardo Hidalgo; la Cooperativa El Progreso; Marcia Rosario, alcaldesa; restaurant Las Cañas; así como al Grupo Ramos; Gildan; Supermercado Caribe; al Politécnico Eugenio de Jesús Marcano; Inversiones Concepción; Sichog; César Rojas; Deny Reyes; a Eletromuebles B y C y a Empresas Hermes.
La fiesta se celebró el pasado viernes 6 en la Piscina de Guerra, y los profesores y las profesoras pudieron obtener artículos tales como: neveras, abanicos, tanques de gas, licuadoras, planchas, estufas, órdenes de compra y 50 mil pesos en efectivo.
Riquelmi Amador agradeció a las personas que colaboraron con la actividad, al tiempo que valoró el nivel de organización y civismo mostrado por sus colegas.
Fue todo un éxito
ResponderBorrar