Frank Ozuna y Carolina Denis (foto: Ramón Méndez) |
Por José SANTANA G.
BOCA CHICA.- La vicealcaldesa de este municipio, Carolina Denis, protestó hoy contra el alcalde Radhamés Castro y se desligó de las funciones del cabildo, a la vez que emplazó al funcionario a disponer correctivos por supuestos actos ilícitos en esa administración.
La funcionaria instaló su oficina bajo un puente peatonal ubicado en la autopista Las Américas, donde se hizo acompañar del regidor Frank Ozuna, y otras personas que le brindan su apoyo.
Denis dijo que su protesta se debe a los alegados maltratos que dice ha recibido de parte del alcalde Radhamés Castro, y dijo también que fue despojada de la oficina que poseía para realizar su labor como vicealcaldesa.
¨Me desligo de las acciones del ayuntamiento, de lo cual no tengo ninguna responsabilidad. Por igual manifiesto mi repulsa a lo que considero un abuso de poder y de género de parte del señor alcalde¨, manifestó.
Carolina Denis, solicitó a la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CC) y al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, una auditoría a ese ayuntamiento para comprobar las denuncias de corrupción que han venido realizando desde hace varios meses.
No reaccionó
Tratamos de comunicarnos con el alcalde Radhames Castro para obtener su versión del caso a través del vocero de la institución, pero no logramos nuestro objetivo.
Al lugar se presentaron varios miembros de la Policía Nacional para prevenir disturbios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario