martes, 13 de marzo de 2018

ADMINISTRACIÓN DE LA PISCINA DE GUERRA LAMENTA TRAGEDIA DEL DOMINGO

Aclaran cómo ocurrieron los hechos donde una niña pereció ahogada mientras se bañaba con un grupo de familiares 


Por JOSÉ SANTANA G. 

Guerra, Prov. Santo Domingo.- La administración de la Piscina de Guerra ofreció su pesar por el caso de la niña Irainy Maité Yan de seis años de edad, la cual perdió la vida el pasado domingo, mientras era trasladada al hospital, luego de que se lanzara al agua, a pesar de que, según una supervisora del negocio, varias veces la habían sacado del área de adultos y advertido a sus familiares. 

Según explica la señora Andris Lorenzo, encargada del referido centro recreativo, las políticas del establecimiento comercial contemplan entre sus normas, no dejar entrar a menores de edad, a menos que se hagan acompañar de un adulto y que éste se haga responsable “en la puerta”. 

Andris sostiene que lamenta profundamente el caso, debido a que se trata de una vida, y además porque ella también es madre. Añade que desde entonces ni siquiera ha podido dormir bien, y expresó que tanto ella como el personal a su cargo están brindando apoyo a la familia de Irainy, y citó como ejemplo el hecho de que el negocio estará cerrado hasta tanto concluyan las investigaciones, pero sobre todo, hasta que la familia entienda que deben abrirlo. 

Se recuerda que este hecho ocurrió el pasado domingo 11 del presente mes, mientras la hoy occisa se encontraba en este centro recreativo, acompañada de varios familiares, la cual al momento de escuchar la voz de alarma fue sacada con vida del agua por un rescatista, quien le ofreció los primeros auxilios, y la llevó al hospital municipal en una motocicleta, pero la infanta llegó al centro médico sin signos vitales, según el diagnóstico de la doctora que la recibió.

1 comentario:

  1. wao que lamentable caso, en que piscina fue realmente puesto que yo no vi nada raro en la piscina de esa descripción.

    ResponderBorrar