Marcia Rosario: Los terrenos del ayuntamiento no son para repartirlo y si hay que distribuirlo lo vamos a hacer como se debe
Por José SANTANA G.
SAN ANTONIO DE GUERRA, PROVINCIA SANTO DOMINGO.- La lucha por unos terrenos que según documentos pertenecen al ayuntamiento del Distrito Nacional, motivó esta mañana un encuentro entre personas que los ocupan y las autoridades locales, con la finalidad de llegar a un acuerdo en torno al caso.
En la reunión, estuvo presente una comisión en representación de los ocupantes, la alcaldesa Marcia Rosario y cinco regidores, incluyendo al presidente del Concejo Pedro Moreno (Aguacate). Durante el diálogo las partes no lograron ponerse de acuerdo, pero según versiones de uno de los regidores al término de la reunión, la misma es un paso de avance ya que a su juicio hasta el momento no se había dado un encuentro entre las partes.
La alcaldesa manifestó a los ocupantes que está en ánimo de trabajar en conjunto con ellos, pero siempre y cuando se haga todo de manera legal, ya que tienen la responsabilidad de preservar las propiedades del ayuntamiento, por lo que se desliga de cualquier invasión a esos terrenos.
“Los terrenos del ayuntamiento no son para repartirlo y si hay que distribuirlo lo vamos a hacer como se debe” manifestó Rosario, al tiempo que desmintió haber recibido alguna documentación de la familia Carvajal, como se rumoraba.
“Lo del ayuntamiento hay que respetarlo”, reiteró al tiempo que manifestó que si se va a repartir el terreno hay que repartirlo a quien en verdad lo necesita.
Al término del encuentro, Marcia encargó al consultor jurídico del ayuntamiento Augusto Bienvenido Reyes a que se encargue de la recopilación de los documentos por ante las instancias correspondientes, a los fines de proceder a la legalización de los terrenos en cuestión por parte de la institución que dirige.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario