San Antonio de Guerra, provincia Santo Domingo, - La mañana de este sábado la contaminación recibió un golpe contundente, porque la Gestión del Cambio se presentó en la entrada de la comunidad de la Pluma, donde había un gran cúmulo de basura.
Los superhéroes luchan en contra del mal y uno de los peores males que azota al Municipio San Antonio de Guerra son los desechos sólidos y a pesar de que la Gestión del Cambio no cuenta con poderes sobrenaturales, pero si con un equipo que tiene el deseo de hacerlo bien y que está en la disposición de trabajar lo suficiente en beneficio de la comunidad.
En esta pelea la basura pensaba que iba de robo, pero cuando La Gestión del Cambio hizo acto de presencia armados con rastrillos, palas, escobas, un convoy de camiones pesados y una pala mecánica, en esos instantes los desechos sintieron el verdadero terror. Luego la Gestión del Cambio sometió la basura para hacerla cumplir su condena en el vertedero que será depositada.
Con la ayuda del Dios de Israel, esta gestión pretende que estar en el Municipio San Antonio de Guerra sea como vivir en El Jardín del Edén y le informamos a los habitantes del Municipio que con el simple hecho de no tirar la basura en las calles se convertirán en héroes de nuestro pueblo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario