Deny Reyes y Benito Àngeles |
Con esta acción, Deny Reyes se convierte en el único precandidato en entregar una propuesta de desarrollo municipal por escrito a estos niveles
Por José SANTANA G.
San Antonio de Guerra, provincial Santo Domingo. – El precandidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio, Deny Reyes, entregó su propuesta de desarrollo municipal al obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, monseñor Ramón Benito Ángeles.
La entrega se realizó la tarde de ayer en un encuentro llevado a cabo por la Parroquia San Antonio de Padua, la cual organizó un conversatorio con los distintos precandidatos y precandidatas de todos los partidos y de los tres niveles de elección.
Con esta entrega, Deny Reyes se convirtió en el único precandidato presente en entregar al obispo Benito Ángeles, una propuesta de desarrollo municipal acabada y detallada de manera escrita, la cual toca a todos los sectores sociales del municipio.
De su lado, monseñor Benito Ángeles exhortó a los aspirantes presentes a propiciar el diálogo y mantener la unidad entre todos y todas sin importar el partido al cual pertenezcan. Asimismo, recomendó consensuar una propuesta integral de desarrollo municipal a través del diálogo para buscar soluciones a los males que aquejan al municipio.
La actividad fue coordinada por el cura párroco de Guerra Juan Reyes Fabián, y a la misma asistieron, además, la mayoría de los precandidatos y precandidatas de todos los partidos políticos, entre ellos, Martina de Jesús García, aspirante a diputada por el PRD; Francisco Rojas, precandidato alcalde por el PRM; Armando y Eusebio Liria, precandidatos a alcalde y regidor por el PRM respectivamente; Ferrer Rosario, candidato a alcalde por el PRD; Francisco Liranzo, aspirante a diputado por el PLD; Juan Zapata, candidato a regidor por el PRD; Geremías Rincón, candidato a regidor por el PRD; Yván de los Santos, candidato a alcalde por la Fuerza Nacional Progresista; Diego Osoria Frías (Fabito), candidato a regidor por el Partido MODA, entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario