La niña Carolet de ocho años de edad resultó con heridas graves en todo su cuerpo al caerle un portón de una escuela el pasado 21 de agosto.
Por José SANTANA G.
San Antonio de Guerra, provincia Santo Domingo.- Carlos Piadosa, padre de la niña que resultó atropellada al caerle encima de su cuerpo un portón de la escuela Leonor M. Ferzt, se querelló hoy ante la Fiscalía Barrial de este municipio en contra de la dirección de la escuela.
Acompañado de Freddy Florencio, el padre de la niña de ocho años, la cual permanece postrada en su cama padeciendo dolores en distintas partes de su frágil cuero por los golpes que recibió el pasado 21 de agosto, mientras se disponía a ingresar a su aula luego de almorzar. Le fue recibida su querella en la policía.
La niña recibió graves golpes en la cabeza, la cara y otras partes del cuerpo, situación que la llevo a ser ingresada en el hospital Robert Reid Cabral por diez días. Sin embargo, sus familiares se quejan, ya que, según ellos, no han recibido respuestas de las autoridades locales de educación a pesar de los esfuerzos que han hecho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario