Por
José SANTANA G.
San Antonio de Guerra, prov. Santo Domingo.- El aspirante a la precandidatura a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Francisco Rojas García (César), recibió el apoyo del dirigente perredeísta Yasenki Figuereo Mejía (Kelito), en un acto al que se dieron cita altos dirigentes del PRM, así como varios aspirantes a la precandidatura a regidores por esa organización opositora.
De su lado, César dijo que con la presencia de Kelito, el Partido Revolucionario Moderno se viste de gala, y lo definió como un político entregado a carta cabal. Asimismo, expresó que todas las encuestas dicen que a su candidatura no hay quien le gane. Aseguró, que de llegar a la alcaldía y al Concejo de Regidores ese equipo que le acompaña, a Guerra llegará el desarrollo sostenible.
Rojas aseguró que las actuales autoridades no han llenado las expectativas de este municipio, ya que, a su juicio, este es uno de los municipios que se encuentran más abandonados a nivel nacional, por lo que asegura, que de llegar al ayuntamiento, los arbitrios se van a invertir en el pueblo, porque es lo que necesita el municipio: gente que sea político y que tenga la voluntad para dirigir este municipio, puntualizó.
César pronuncio estas palabras durante el acto de juramentación de Kelito en el PRM y en su equipo de campaña, el cual contó con la participación de las autoridades locales del PRM, así como con presidentes de zona, aspirantes a regidores y regidoras, militantes y simpatizantes de todo el municipio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario