Por la Redacción
Guerra, provincia Santo Domingo.- Los órganos que conforman el COE municipal se reunieron la tarde de ayer para trazar las directrices en torno a la amenaza que representa para la provincia el posible paso de la tormenta provocada por el huracán Isaac.
Marcia Rosario, alcaldesa y presidenta del COE municipal; así como Francisco Rojas, intendente de los bomberos de Guerra junto a una representación del Concejo de Regidores y Regidoras; encabezado por la presidenta Josefina Díaz y Juan Zapata, vicepresidente, se reunieron alrededor de las seis de la tarde de ayer, en el cuerpo de bomberos.
Asimismo, se acordó combatir eventualidad que se presente durante la amenaza de la tormenta tropical, quien según Meteorología dejará abundante lluvias a su paso por el territorio del psis.
De su lado, algunos grupos sociales presentes confirmaron la cantidad de recursos humanos y materiales a utilizar, de ser necesario en el territorio mediante un levantamiento de los lugares vulnerables y la forma de cómo operar en caso de urgencia.
A la actividad asistió además el coronel Familia, comandante del destacamento de Guerra y supervisor municipal, el intendente de la Gobernación, entre otras personas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario