Caminar por las aceras de este municipio, se ha vuelto una misión imposible y peligrosa para la gente de a pié, quienes en su mayoría expresan que debe haber semáforos por lo menos en la principal
Por José SANTANA G.
San Antonio de Guerra,- Caminar por las aceras y algunas calles de Guerra para las personas de a pié (peatones) se ha convertido en una misión casi imposible, y es que los espacios públicos están cada vez más descuidados y abandonados a su suerte, a pesar de que en la Sala Capitular duerme el sueño profundo más de una resolución que prohíbe la obstrucción y ocupación de los mismos.



En la calle Marcos del Rosario (calle El Lago) la cual fue destinada por resolución para el tránsito de los vehículos pesados, y que dicho sea de paso fue reparada recientemente por la gestión actual, sus aceras lucen ocupadas en su mayoría por talleres, gomeras, ventorrillos y otros negocios informales que deslucen su entorno a lo largo y ancho.


No basta con señalar con imágenes y otras evidencias fehacientes; hay que pasar por ahí los fines de semana para ver realmente lo que sucede.
Otro punto preocupante en las aceras, es la colocación de cerámicas frente a algunos negocios, algo que representa un peligro inminente cuando llueve para los transeúntes. Esta situación se presenta en varias aceras y calles muy transitadas por jóvenes, adultos y personas embejecientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario