Luis VICTORINO |
Una historia conmovedora que narra la situación penosa por la que atraviesan cientos de exempleados en muchos ayuntamientos
Por Evaristo GONZÁLEZ
SAN ANTONIO DE GUERRA, PROVINCIA SANTO DOMINGO.- Con evidente y aguda tristeza que refleja en su rostro, don Luis Victorino narra las penurias que atraviesa debido a la supuesta negativa de la administración actual del distrito municipal Hato Viejo, a pagarle el mísero sueldo que por ley le corresponde.
Luis cuenta con 76 años, de los cuales ha dejado casi dos décadas al servicio de ese distrito municipal de la provincia Santo Domingo, sin embargo, hoy recibe como paga el que le nieguen su sueldo desde el mes de agosto, a pesar de que su director, el profesor Roberto Puente, reconoce de sus problemas de salud.
Envejeciente, enfermo y cansado, don Luis se trasladó desde Hato Viejo hasta el programa radial La Fuerza de la Mañana que produce Evaristo González, por la emisora de Guerra, a denunciar el supuesto maltrato laboral del que según él está siendo objeto.
Este anciano, al igual que cientos de exempleados de este DM, sólo reclama a las autoridades laborales ir en su auxilio para poder comprar por lo menos sus medicamentos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario