Acuerdan realizar otros encuentros con la finalidad de buscar solución a los principales problemas de seguridad
Pérez Sánchez, Freddy Florencio y Diego Ozoria Frías. |
Por José SANTANA G.
San Antonio de Guerra, provincia Santo Domingo.- El encargado de la Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional con asiento en Invivienda, general de brigada Neivis L. Pérez Sánchez, se reunió anoche con comunitarios, representantes del ayuntamiento y motoconchistas, con la finalidad de aunar esfuerzos en la búsqueda de soluciones a los principales problemas de seguridad que pudieran surgir en este municipio.
En el encuentro, una delegación de los motoconchistas le externó al general las principales situaciones que los aquejan, entre ellas citaron la problemática que enfrentan cuando, según ellos, los políticos liberan a las personas que son apresadas, especialmente por “calibrar” motores y los que son sorprendidos realizando competencias ilegales.
Elvis Rodríguez, Josefina Díaz y Pérez Sánchez. |
Pérez Sánchez, manifestó que está en la mayor disposición de reunirse con la población de Guerra para escuchar sus inquietudes, sin la necesidad de recurrir a métodos de violencia. Agregó además que si las autoridades y la comunidad se reúnen, los resultados, serían la solución de todas las cosas.
En el trabajo de recorrido de supervisión policial estuvieron presentes el coronel Villanueva, supervisor del municipio de Guerra; Freddy Florencio; Diego Ozoria Frías (Fabito) en representación de los Derechos Humanos; así como la regidora Josefina Díaz, en representación de la alcaldesa Marcia Rosario; Elvis Rodríguez, del Bloque de Organizaciones de Guerra, entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario