lunes, 18 de marzo de 2019

MUJER DENUNCIA MALA PRÁCTICA Y SERVICIO PÉSIMO EN HOSPITAL DE GUERRA

María Altagracia Polanco (Fuente externa). 

“Ahí dejan morir a cualquiera; lo de ellos es estar reunidos contando lo que hicieron el fin de semana” 


Por José SANTANA G. 

San Antonio de Guerra, PSD,- La señora María Altagracia Polanco quien padece de diabetes, denunció que fue víctima de una mala práctica médica en el hospital regional Elvira Echavarría de Guerra, en la provincia Santo Domingo. 

La señora cuenta que al llegar a la emergencia del referido hospital, al dirigirse a una doctora, ésta le comunicó que había que hacerle un examen de glicemia pero que “la que lo hacía llegaba a las ocho de la mañana”. Sim embargo, la paciente relata que se encontraba con un malestar muy agudo, el cual le provocaba hasta náusea. 

“Ahí dejan morir a cualquiera; lo de ellos es estar reunidos contando lo que hicieron el fin de semana”, relata doña María, llena de indignación e impotencia, quien se hizo acompañar de su hija Isaura en visita a esta redacción. 

María dice que no sólo fue víctima de falta de atención, sino que además, recibió cinco “puyones” de jeringuillas de parte de las tres enfermeras que la “atendieron” al tratar en vano de extraerle la muestra de sangre, por lo que optó por marcharse del lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario