Tony Santana y Deny Reyes (fuente externa). |
Tony Santana, quien había apoyado a Deny Reyes en las primarias del pasado 6 de octubre, arrecia su apoyo junto a todo su equipo, con la finalidad de que el candidato del partido oficialista resulte vencedor el próximo 16 de febrero.
Por la REDACCIÓN
San Antonio de Guerra, provincial Santo Domingo, - El vicealcalde actual de este municipio, Tony Santana, ofreció su apoyo de manera oficial al candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, Deny Reyes Sena, en un emotivo acto donde se dieron cita cientos de simpatizantes y seguidores del funcionario municipal.
Tony Santana manifestó que mientras tenga un soplo de aliento va a luchar para que el pueblo de Guerra eche hacia delante y pueda marchar por el camino del desarrollo y el progreso. Asimismo, declaró que, siendo el vicealcalde del ayuntamiento, ha sido apartado por completo de la administración, pero que no se siente mal, porque desde el primer día supo que el camino que se tomó en la gestión actual, no fue el de servir al pueblo ni a la colectividad. “Fue la de un grupo que fue a secuestrar el ayuntamiento para beneficiarse y no pasan de doce personas” declaró.
Adelantó, que, aunque no es perfecto, pero trata siempre de ser lo más correcto posible en su “trajinar” de vida, desde el primer momento se apartó voluntariamente de esa gestión, por lo que pidió disculpa a los munícipes que le ofrecieron su voto y que le apoyaron. Asimismo, agradeció a su familia, a sus amigos, vecinos y a los miembros de su equipo por el apoyo brindado a su actividad.
De su lado, Deny Reyes, afirmó que una persona como Tony Santana con una capacidad de trabajo extraordinaria y con vocación de servicio, no se le dé la oportunidad de servirle a su pueblo. “Con sobrada razón él en el día de hoy está dando ese paso. Ya que él en el ayuntamiento era una voz en el desierto” manifestó.
Agradeció el apoyo brindado por el actual vicealcalde, al tiempo que le garantizó tomar en cuenta su talento, sus capacidades políticas y de trabajo, dentro de su proyecto electoral.
En la actividad estuvieron presentes el presidente del movimiento Monago con Gonzalo Castillo, Héctor Pujols, la licenciada Luisa Ramírez, asesora del movimiento y miembra del CC; el presidente municipal del PLD, Gil Castillo; Domingo Encarnación (Lidio) miembro del Comité Central (CC) y director de campaña del proyecto Deny Reyes alcalde 2020; así como los candidatos y candidatas a regidores; Martina García, candidata a diputada por la alianza PLD-PRD; entre otras personalidades.
Al término de la actividad, los presentes degustaron de un suculento sancocho, el cual como de costumbre Tony y su equipo acostumbra ofrecer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario