lunes, 8 de julio de 2019

PRECANDIDATO A DIPUTADO DICE RESPETARÁ LEYES Y MANDATO DE LA JCE

Por José SANTANA G. 

San Antonio de Guerra, prov. Santo Domingo. – El precandidato a diputado por la Circunscripción número 3 por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Moisés Ortiz, manifestó que su candidatura está creciendo cada día, por lo que su extraordinaria fortaleza demuestra que será el primer diputado del municipio San Antonio de Guerra, tal y como lo desea la gran mayoría. 

Agregó, además, que una vez llegue al Congreso actuará de manera responsable, respetará las leyes y la Constitución dominicana, además de que hará una campaña apegada a los mandatos de la Junta Central Electoral (JCE) como órgano rector de las elecciones y del proceso de precampaña. 

Asimismo, Moisés se mostró positivo y emocionado con la apertura de la precampaña electoral que inició ayer de manera oficial, y al mismo tiempo manifestó que desde ya estará todos los días en las calles del municipio y de la Circunscripción, en los barrios y en los pueblos, trabajando y escuchando a la gente y sus necesidades, para juntos buscarle soluciones a las mismas, de manera que él está en la plena disposición de crear las condiciones para que Guerra cambie de manera pasiva, manifestó. 

Ortiz ofreció estas declaraciones al participar en un recorrido por los principales sectores del municipio, donde hizo contacto con la gente y escuchó sus inquietudes, como parte de sus actividades con miras a alcanzar la candidatura a diputado por el PRM en las próximas elecciones internas de esa organización, a celebrarse el 6 de octubre próximo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario