miércoles, 9 de septiembre de 2020

Nueva intendente de la Gobernación San Antonio de Guerra denuncia deterioro y abandono total de la oficina

Imagen suministrada por la Bobernac.
MARINELLY MIESES MORENO DIJO QUE LA POCA UTILERÍA QUE SE ENCUENTRA ALLÍ ESTÁ MUY DETERIORADA, AL PUNTO DE QUE NO SE PUEDE UTILIZAR PARA LAS FUNCIONES REQUERIDAS PARA EL SERVICIO DEL PUEBLO 

 

Por José Santana-Guzmán

San Antonio de Guerra, prov. Santo Domingo. – La nueva intendente de la Gobernación de este municipio, Marinelly Mieses Moreno, informó hoy a través de una nota de prensa, que realizó un levantamiento a la oficina que aloja a esa entidad, con la finalidad de conocer su estado.

De su lado, mieses moreno a través del documento dijo que:  Recibimos el local que funciona como Oficina de la Intendencia de la Gobernación Municipal de San Antonio de Guerra de manos del Intendente saliente, Gil Castillo el pasado 02 de septiembre de 2020.

Dicha oficina no se encuentra en estado para comenzar con las labores correspondiente que tiene que llevar a cabo el equipo de trabajo que representa dicha entidad municipal. El local se encuentra en condiciones deplorables, no apto para trabajar, pues carece de todos los materiales que permitirían que funcione de manera eficiente.

La poca utilería que se encuentra allí está muy deteriorada, al punto de que no se puede utilizar para las funciones requeridas para el servicio del pueblo. Desde un almacén totalmente vacío, escritorios maltratados, equipos inservibles, sin luz eléctrica ni agua, piso roto, hasta baños que no están en condiciones para el uso humano. Como archivos solo se encontró documentación de la antepasada gestión de Jacinta Rosario (2006-2012), un sin número de cartones y algunos libros del programa “Quisqueya Aprende Contigo”. No hay rastros de ningún documento o equipo útil de la pasada gestión.

Estamos trabajando para remediar esto, llegamos con la ilusión de servir al pueblo, es una gran responsabilidad que se nos ha entregado y que vamos a tomar firmes y decididos para el progreso de nuestro municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario